¿Necesitas algunos trucos de maquillaje para estilizar tu nariz? ¡No busques más! Esta opción es ideal para narices un poco anchas. Deja tu nariz en manos de maquillistas y no de cirujanos. Te aseguro que no te arrepentirás
Si crees que esta parte de tu rostro es muy ancha y sientes que lo único que puedes hacer es ir directo a la cirugía plástica. ¡No, no, tranquila! Puedes solucionarlo con simple maquillaje. Hay miles de trucos con makeup que nos ayudan a cambiar esos detalles que tanto nos desagradan. Así que prueba éste y verás que tu nariz quedará perfecta.
Es muy fácil, solamente necesitas:
- Una base de maquillaje que sea un poco más oscura que el tono de tu piel.
- Iluminador o corrector.
- Brocha para difuminar.
Ahora sigue estos pasos:
- Aplica la base de tu tono de piel sobre tu rostro como lo haces normalmente.
- Pon la base más oscura en tu nariz, sólo por los lados.
- Difumina hacia las mejillas para que quede uniforme y no se vea una plasta rara.
- Ahora extiende el iluminador o corrector en el puente de tu nariz. Esto le dará luz y hará un efecto de adelgazar tu nariz.
¡Es todo! Obviamente debes terminar de maquillarte como siempre lo haces. Agrega rímel y delineador y todo lo que acostumbres. No olvides completar con tu lipstick favorito.
Un truco más es resaltar otro rasgo de tu cara. Quizás los ojos o los pómulos, por ejemplo. Si usas polvo bronceador, le darás más protagonismo a tus pómulos y eso es lo que sobresaldrá. A la hora de maquillarte, tú tienes el poder de decidir qué parte quieres que se note y cuál no. Entonces destaca tus partes favoritas para dirigir hacia ahí las miradas.
¿Qué trucos usas tú en tu makeup diario?