Si quieres verte espectacular en unos cuantos minutos gracias a un maquillaje profesional, sigue estos sencillos pasos. ¡Te verás guapísima!
Lo que necesitas
- Primer para ojos
- Sombra beige mate
- Sombra marrón y otra más oscura
- Delineador negro en gel
- Sombra luminosa
- Rímel
- Maquillaje para ceja un poco más claro que tu cabello
- Brocha para aplicar sombra y otra más delgada
- Brocha para ceja
- Labial o gloss
Pasos
- Primero aplica primer para ojos en el párpado móvil desde la línea superior de las pestañas hasta llegar a las cejas.
- Cepilla tus cejas y con la ayuda de un pincel plano maquilla tus cejas con un tono más claro que tu cabello para no endurecer tus facciones.
- Aplica sombra beige mate en todo el párpado. Después, para dar profundidad al ojo, aplica un marrón cálido de la comisura hacia arriba. Finalmente, etiende el marrón más oscuro en la cuenca para lograr más profundidad en tu maquillaje.
- Para dar más luz a tu mirada, en el párpado móvil esparce una sombra luminosa. Igualmente, aplica esta sombra en el lagrimal para dar mayor brillo a tu ojo. Si quieres más detalles de cómo aplicar tu sombra, checa este artículo.
- Después, con la brocha más delgada delinea la línea de las pestañas inferiores con la sombra marrón oscuro que usaste en la cuenca del ojo.
- Para el delineado del párpado superior, delinea con gel negro en la línea de las pestañas y puedes dejar este delineado sencillo o hacer un lindo cat-eye. Depende de la ocasión y el estilo que quieras.
- Para finalizar, riza tus pestañas si lo necesitas y aplica rímel en las pestañas superiores e inferiores para darles volumen y mayor impacto. Mira aquí lo que cada cepillo puede hacer por tus pestañas y elige el correcto para ti.
- Finalmente, aplica tu labial o gloss favorito en tus labios y ¡estás lista y luces espectacular!