Manicuras que van de lujo con tu disfraz de Halloween

21Definitivamente esta es la mejor temporada para jugar con tus uñas, ya que puedes utilizar diferentes colores, terminados y fórmulas. Sin embargo, hay tantas posibilidades que parecen escaparse de tu mente. Por ello te tenemos algunas manicuras que son fáciles de crear. Además, son ideales para combinar con tu disfraz sin desentonar.  ¿Quieres saber cuáles son?

Manicuras con gatitos

Para comenzar, haz uno gatitos. Solo necesitas pintar tus uñas con una base de color morado. Luego dibuja la cabecita y las orejas del gato con color negro. Traza cada uno de los detalles de los ojos con verde o blanco, depende de cuán malvado quieras que se vea. Otra forma de pintar tus uñas es utilizar una base transparente en todas ellas. Luego agrega los detalles con color negro. Se vale no dibujar un gato completo en cada uña y solo poner la carita o tal vez sus patitas o cola.

Los fantasmas son clásicos

Otro de los personajes clásicos de esta temporada son los fantasmas, y aunque pueda parecerte aburrido, siempre hay una manera de darle la vuelta. Si quieres algo black & white, comienza pintando todas tus uñas de color negro y después dibuja los fantasmas con blanco en cada una de las uñas. Otro diseño interesante es pintar puntos de colores en algunas de tus uñas y en otras trazar pequeños fantasmas. Recuerda que también puedes utilizar un fondo morado o naranja en cada una de tus manicuras, pues son alusivas a la época.

Arañas

Una última idea es la manicura con arañas. El primer diseño consiste en alternar los colores negro y naranja, y encima de ellas trazar las arañitas. También puedes incluir telarañas. De ese modo el diseño no se verá repetitivo. Inclusive podrías incluir personajes como momias o murciélagos.

¿Qué manicura usarás este próximo Halloween?