Manicuras que puedes hacer muy fácilmente en casa

Hay manicuras que puedes hacer fácilmente en la comodidad de tu casa. Entre los modelos más sencillos que puedes hacer tú sola, están los siguientes. Escoge el mejor de acuerdo al momento para el que lo requieras. Además, recuerda que puedes cambiar los colores a tu gusto para que te sientas cómoda.

Diseños frutales

Los diseños frutales pueden ser muy coloridos o tenues, dependiendo lo que elijas. Puedes incluso utilizar tu uña para crear el fruto en ella. Hay otros diseños que puedes usar con un fondo blanco o negro y poner pequeñas frutas encima de este fondo. Puedes combinar frutas o elegir una sola para llenar tus manos.

Animal print

Puedes hacer la manicura de animal print y lucirla al máximo. Incluso es posible combinar tu outfit de animal print con estas bonitas uñas. Si lo deseas es válido variar los colores característicos de este estampado. Juega a combinar rosa con negro o gris. Negro con azul o también poner varios colores en la misma manicura. Incluso opta porque solo una o dos de tus uñas tengan animal print y las demás otro color o efecto.

Tornasol

Hay barnices que tienen la característica de mostrarse tornasol ante la luz. Lucen increíbles y puedes combinarlos sin problema con cualquiera de tus outfits. Puedes elegir mostrar tus uñas con este efecto o combinar con algún otro diseño.

Flores, siempre son perfectas

Las flores siempre funcionan muy bien, así que no lo dudes y plásmalas en tus manos. Hay infinidad de diseños entre los que puedes elegir el más adecuado a tu personalidad y necesidad. Algunos diseños pueden ser mostrados en todas tus uñas, mientras que otros sirven para ser usados sólo en una de las uñas. Elige el diseño que más te gusta y lúcelo en tus manos previamente arregladas.