Manicuras para atraer el dinero y el amor este año

Atraer el dinero y amor, es en todo lo que pensamos en esta época del año. A y claro la salud también. No importa si usas una manicura, una playera o una joya como tu amuleto. Recuerda que para atraer buenas cosas a tu vida, debes colocarte en una vibración alta. Así que pídelo y se te concederá, mantente feliz y no sufras por la falta de dinero, amor o salud. Solo hace falta que te la creas.

Para el amor

Cualquier color puede atraer el amor, pero si nos vamos a lo más convencional puedes escoger una manicura roja. Ahora bien ponerte las uñas no va a atraer mágicamente al amor, esto se trata de que estés conectada con sentimientos similares. Así que imagínate frecuentemente, lo que sentiría estar enamorada. Cómo te sentirías, qué harías. Esta frecuencia hará que puedas atraer el amor fácilmente.

Lipstick rojo: siempre es buen momento para usarlo

Atraer el dinero

Ahora bien puedes escoger colores metálicos para atraer el dinero a tu vida, esta manicura puede ser un recordatorio. Recuerda que al pedir dinero u otro bien material, necesitas quitar de tu mente la emoción de nop merecerlo. Finalmente en este mundo hay abundancia suficiente para todos, que no te quepa la duda de eso.

Mascarilla de té verde en casa para hidratar tu piel

Para la salud

Finalmente para atraer la salud, debes utilizar el azul. El color de la tranquilidad. La salud llegara a tu cuerpo si y siempre si estas bien emocionalmente. Así que tómalo en cuenta, tus emociones afectan mucho más tu cuerpo que una rebanada de pizza. Dejemos de ver la comida y las enfermedades como enemigos, pues muchas veces nos enseñan cosas que debemos sanar.

Tacones azules que puedes usar en esta época