¿Te consideras una adicta al color rosa? Entonces tus uñas no son la excepción cuando llega la hora de pintarlas. Quiero compartirte algunas ideas de manicuras que estoy segura que te van a encantar. Ideale si quieres intentar un diseño totalmente nuevo esta temporada.
Mandalas
Para brindarle paz y alegría a tu vida, unas mandalas no vendrían mal en tus uñas. Este diagrama budista luce muy bien para esta temporada de primavera-verano, debido a que combina con colores muy vibrantes. En este caso, no podrás resistirte a estas manicuras color rosa con mandalas y atrapasueños. Si te encanta la onda boho chic definitivamente tienes que intentarlo.
Flamingos
¡Están hermosas! Perfectas para esta primavera, los flamingos se han puesto de moda últimamente. Puedes combinar el dibujo de flamingos con otros dibujos tropicales, como una piña o una palmera. También puedes jugar con los colores y hacer combinaciones con ellos. Por otra parte, puedes pintar una uña con un flamingo y el resto de color rosa. Si no te late eso de pintar un flamingo puedes encontrar estampas con esta figura.
Rosas
Obvio, no pueden faltar estas hermosas flores en las manicuras de color rosa. Incluso podrás combinar tu manicura con alguna prenda de estampado floral. ¡Lucirás divina!, ya sea que pintes las rosas de un color pastel o quieras romper las reglas y pintarlas sobre una base de un color vibrante.
Unicornio
Para las amantes de los unicornios han llegado estas hermosas manicuras de color rosa. Este diseño de unicornio se ha vuelto muy popular y lo podrás encontrar en casi todo. Se los juro, lo he visto en playeras, blusas, vasos, cosmetiqueras, etc. Obvio, tus uñas no serían la excepción. Además, es muy fácil de pintar tan solo necesitarás un pincel delgado para uñas, esmalte negro y dos esmaltes de colores pastel para el cuerno. Aunque si lo prefieres, puedes optar por las calcomanías de uñas.