El estilo Picasso es uno de los más populares dentro y fuera del mundo de las artes. Sus diseños tan coloridos, peculiares y originales han cautivado de tal forma, que ahora incluso en las uñas es normal ver plasmadas algunas de sus obras o se usan como referente para darle un toque único a las manicuras. Si quieres que tus manos luzcan geniales, checa algunas ideas que puedes plasmar.
Las más coloridas

Son ideales para esos días de verano en donde usas colores muy vivos en todos tus outfits. Puedes jugar con los diseños y lo mejor es que para estas manicuras no necesitas tener el mejor pulso o ser la que haga dibujos más estilizados. Con que hagas rostros y figuras y los llenes de color es más que suficiente.
Usando como base dos colores

Se vale que tus manicuras con estilo Picasso tengan menos color. ¿Cómo puedes lograr estos diseños? Elige dos colores que hagan contraste y ya sea que los combines en tus uñas; o que optes por poner un color en cada uña y encima harás los diseños de los rostros poco definidos. Puedes darle un toque diferente a tu manicura con barniz mate.
Los diseños más definidos

Hay diseños mucho más definidos y elaborados, pero esos ya están hechos con ayuda de impresiones. Busca algún sitio en donde puedan hacerte esos diseños y plásmalos en tus manos. Puedes jugar con los colores de tus barnices para que tus uñas sean las que llamen la atención a donde quiera que vayas.
Con una base en tonos claros

Si quieres que tus uñas se vean lindas, pero no quieres llamar tanto la atención, opta por poner colores pastel en tus uñas y sobre esos colores haz los diseños estilo Picasso.
Muy abstractas

Si quieres algo original, opta por poner sólo bocas u ojos en tus uñas. Créeme, serán hipnotizantes.