Peinados para una mamá ocupada… antes de que empieces a reír, piensa que es indispensable seguir luciendo guapa como mamá, no dejes que la chispa se te vaya.
Sabemos que como una mamá ocupada apenas y tienes tiempo de lavarte el cabello. Sin embargo, tampoco podemos traerlo todo alborotado. Estos peinados son de lo más sencillo. Son vistosos y no te tomarán más de 10 minutos. ¡Inténtalos!
Peinado 1
Es un chongo muy fácil de hacer. Solo debes separar perfectamente los mechones de tu cabello para hacerlo de una forma rápida. Procura usar un poco de mousse o gel para controlar los cabellos pequeños que se puedan llegar a salir.
Peinado 2
Quizás este es el chongo más fácil de hacer dado que solo se necesita una banda elástica y un par de pasadores. Aunque este peinado solo se ve para cabello largo, es posible elegirlo para cabello corto o rizado. ¡Así que todas podemos lucir un peinado hermoso!
Peinado 3
Dejemos atrás la pony tail por un peinado mucho más vistoso y bonito. Solo necesitas un paquete de ligas transparentes y un poco de paciencia. Aun así no tardarás demasiado en conseguirlo. Una mamá ocupada no puede andar todo el tiempo con el cabello suelto.
Peinado 4
El típico chongo es el más rápido de hacer, no importa si no está perfecto, solo debes asegurarte de amarrarlo correctamente.
Peinado 5
Lindo, suelto y rápido, toda mamá ocupada sabe que algunas veces hay que salir más guapa. Este es ideal para ir a una junta en la escuela de tus peques o simplemente para verte diferente. Vamos, todas necesitamos un cambio de vez en cuando.
Peinado 6
Finalmente, si tienes el cabello largo este peinado es de lo más geniales que puedes hacer. Requiere un poco de práctica, de manera que vas a tener que armarte de paciencia las primeras veces. Después de un rato se vuelve cada vez más fácil y es la opción más linda para salir corriendo de casa.