Los mejores tutoriales para peinar cabello largo en pocos minutos

Ahora sí chicas ya no hay excusa alguna por la cual no se puedan peinar. Tenemos un poco más de tiempo en casa, el cabello más largo y porque no, un montón de tutoriales en internet para tener una melena de ensueño. Me decique a buscarte los tutoriales para cabello largo o medio más bonitos.

Ahora si, recuerda que usar donas de tela evita dañar tu melena. No aprietes de más para evitar la pérdida de cabello y finalmente usa un poco de crema para peinar. De esta forma todos tus peinados quedarán fijos por mucho más tiempo.

Cómo evitar la pérdida de cabello cuidando lo que comes

Peina tu cabello largo en poco minutos

Tips extra para peinarte sin perder la cabeza

Lo sé, lo sé. La verdad que los vídeos lucen sencillos y rápidos, pero las chicas que los hacen tienen un truco. Primero que nada han pasado bastante tiempo practicando con su melena. Así que despreocúpate, disfruta del proceso. Quizás el día de hoy el peinado no te salga precioso a la primera. Practica y disfruta.

Cómo planchar tu cabello sin dejarlo como estropajo

Finalmente no olvides que para tener la melena así de larga necesitas ser cuidadosa

Tu cabello requiere cuidados, con esto no quiero decir que compres el shampoo más caro del mundo o que le pongas una mascarilla todos los días. Pero lo que sí es evidente es que los hábitos lo son todo. Aquí te dejo la lista de algunos habitos que deberías aplicar si o sí.

  • lava tu melena con agua fría
  • Aplica una mascarilla cada 15 días
  • Evita la plancha y los instrumentos de calor, todo lo que puedas.
  • Atiende las puntas con un poco de aceite
  • Desenreda de abajo hacia arriba y es mejor si lo haces con el cabello mojado.
  • No te peines todos los días, deja descansar a tu cabello.