Cuando vas a tener una cita romántica con el chico que quieres, te esmeras por verte bien de los pies a la cabeza. Te compartimos algunas ideas de peinado que puedes usar. Así te verá como la mismísima Afrodita.
Media cola con trenza
Si tienes el cabello largo, tienes más posibilidades de hacerte peinados super elaborados y originales. Obviamente, no todas poseemos el don de peinarnos de manera que parezca que vamos a la estética todos los días. Si tu melena es larga, puedes hacer una media cola y luego trenzarla. Incluso puedes tomar dos mechones de ambos lados de tu cabeza y trenzarlos hasta que queden unidos.
Para cabello corto
Si, por el contrario, tu melena es corta no te desanimes, también hay opciones para ti. No importa si tu cabello es lacio o rizadp. Puedes hacer una trenza que quede en la parte alta de tu cabeza, así parecerá que traes una corona. En caso de que desees algo más sencillo, elige un mechón de cualquier lado de tu cabeza y forma una trenza que quede oculta de la punta con el resto de la cabellera.
¡Más trenzas encantadoras!
Experimenta haciendo ondas en tu cabello o planchándolo en caso de que tengas rizos. La cosa es que luzcas lo más natural posible. Así el chico de tu cita romántica se enamorará de ti porque te muestras tal cual eres.
De chongo
Las chicas que prefieren verse más sofisticadas pueden recurrir a los chongos. Si quieres que tu chongo luzca original, haz una trenza antes del chongo, para darle un toque completamente distinto.
No olvides que para que tu melena esté hermosa debes cuidarla y darle los nutrientes necesarios para que no pierda su brillo ni vitalidad. Además de que debes tomar suficiente agua siempre.