El día especial se acerca. ¿Ya tienes una idea de cómo te vas a peinar? En cuanto a peinados nupciales hay uno para cada gusto. Aquí te dejo algunas ideas para que elijas el que más te guste.
No importa si tu cabello es largo o corto, siempre hay alguna forma de hacer que quede divino. Busca imágenes de inspiración y conoce todo lo que puedes hacer con tu cabello en tu día especial.
Cabello cortito
Tener el cabello cortito no es excusa para no lucir el peinado de tus sueños el día de tu boda. Puedes pedir desde un semirecogido hasta un chongo completo o de lado. Aprovecha para decorar tu melena con algunos detalles hermosos que vayan con tu vestido.
Melenas largas
Cuando tienes la melena larga puedes hacerte prácticamente lo que quieras. Así que busca el estilo de peinado que más te guste y con el que creas que te sentirás más cómoda el día de tu boda. Recuerda que tienes que tomar en cuenta si llevarás velo o cauda o ambos, ya que de esto dependerá el peinado.
Chongos
La opción perfecta para sostener cualquier velo es un hermoso chongo. Hay muchos estilos y se ven fabulosos si incluyes un pequeño tocado. No necesariamente tiene que quedar arriba, lo puedes usar de lado o debajo. Finalmente, depende mucho de qué tipo de tocado hayas comprado para ese día.
Chongos de lado
Si quieres que tu peinado luzca más te recomiendo un chongo de lado. Este tipo de peinado queda perfecto con vestidos strapless o con manga de lado. Puedes hacértelo en chongo o dejarlo medio suelto. De hecho, es muy buena opción si utilizas uno de esos peinados que no se vea tan definido, da más naturalidad a tu rostro.
Semirecogido
Estos peinados son ideales para novias que van a tener su recepción en algún lugar al aire libre. Son más sueltos y encantadores, con algunos detalles quedan muy lindos. Si tienes un balayage o mechas resaltan más.
Suelto
También se vale, hay mujeres a las que no les agradan los peinados nupciales recogidos. Busca que tu cabello luzca perfecto con algunos rizos o un tocado que resalte de lado en tu rostro.