Los mejores cortes de cabello para tu hijo

Si tu hijo ya necesita un nuevo look, aquí hay algunos cortes de cabello para él. ¡Son divinos!

Cortes de cabello para tu hijo, ¡que escoja su favorito!

El cabello es igual de importante tanto para niños como para adultos. Ellos también quieren lucir bien y reflejar un poco de su personalidad y gustos a través de su peinado. Entonces es importante que los dejemos elegir su favorito, pues eso les dará seguridad en sí mismos también. Así como a nosotras nos da inseguridad un corte mal hecho o feo, también a ellos. Así que será mejor que les demos opciones para que tengan de dónde escoger.

Cortito clásico

cortes para tu hijo

Este corte es el clásico de los peques. Es cortito, cómodo y fácil de peinar. Pueden usarlo con el flequillo muy corto o cubriendo la frente. Según como más les guste y le quede a su cara. Es elegante y casual.

Rizos

cortes para tu hijo

Normalmente los niños de pelo rizado suelen dejarlo crecer un poco para lucir sus ricitos. Entonces pueden dejarlo a la altura que más les guste o muy cortito también se ve muy cool. Prueben cortito y déjenlo crecer. Así tendrá varios looks.

Rapaditos

cortes para tu hijo

Este corte es tendencia en hombres y niños: los lados más cortos y el centro largo. No tiene que ser tan rasurado, solamente debe notarse la diferencia entre los lados y el copete. El peinado lo puede llevar de un lado o hacia arriba, cualquier opción se usa y se ve muy divertido y lleno de personalidad.

Larguillos

cortes para tu hijo

Por último un look un poco más fuera de lo común. Para los niños que no quieren verse todos los demás, el cabello largo es el corte ideal. Ellos quieren sentir su melena “larga”, entonces aunque solo sea sobre la frente, estarán fascinados. Con este corte se sienten libres y únicos. Así que dejemos que lo usen y vayan tomando su personalidad con el paso de los años.

¡Están increíbles! Haz variaciones en los peinados y con eso tendrás looks distintos.