¡Elegancia para tus uñas! Cuidamos nuestras manos con tratamientos de belleza y las adornamos con anillos y pulseras. Las uñas son nuestras consentidas y les ponemos esmalte para fortalecerlas y colores para lucirlas… Esta vez, te mostraremos los esmaltes más elegantes para tus uñas. Si complementas su arreglo con un outfit ad hoc, seguro que reflejarás refinamiento y distinción.
Nude
“Menos es más”, ¿no? Pues el nude es básico y por ser tan sencillo y natural, da un resultado muy elegante y sensual. Puedes usarlo diariamente con cualquier outfit.
French
El estilo francés es típico y ahora la tendencia es pintar la línea delgada del color que prefieras. Así que no lo pienses tanto y prueba con distintos tonos hasta que descubras cuál es tu preferido. Este look en tus uñas es elegante gracias a su sencillez. ¡Úsalo!
Mate
Aquí es válido cualquier color, solo necesita ser mate. Ya sea uno más eléctrico, como el azul, o uno más neutro, como el gris, cualquiera es ideal para lucir tus uñas elegantes. Solo procura que sea liso o usar pocos elementos. Por ejemplo: no hagas mucho contraste entre los colores; no se verá mal, simplemente perderá la elegancia que estamos buscando.
Bicolor
Para un bicolor elegante, solo necesitas ser sutil con los tonos que elijas y los diseños que les apliques. Estos deberán ser más discretos y refinados que otras composiciones.
Tonos pastel
Los tonos pastel también son tendencia, así que no dudes en usarlos también en tus uñas. Darás una imagen de dulce elegancia, además femenina y superfashion.
Oscuros
Los tonos oscuros siempre se ven bien con cualquier tono de piel y son, por excelencia, los colores más elegantes. Cuando usamos vestido de gala, normalmente buscamos prendas negras o algo oscuras, ¿no? Se debe a que son una muy buena opción, ya que nos favorecen a todas.
Clásicos
Siempre hay clásicos que todos conocen. Incluso en esmaltes. Los clásicos para las uñas son el rojo, el negro y el french en blanco. Cualquiera de los tres los hemos usado. Las uñas se ven perfectas siempre y van con cualquier atuendo. No hay margen de error al elegir uno de estos tres manicures. No pueden faltar estos tonos en tu tocador.
¿Qué prefieres: lo sencillo o muchísimos adornos?