Seguro recordarás que hace varios años, las cirugías plásticas estaban de moda. Ya fuera para agrandarte las pompis, las bubis, afinarte la nariz, quitarte cachete, papada o estirar tu piel para que no se notara la edad. De todas ellas, la que siempre ha sobresalido es la de aumento de senos. Tal vez porque muchas chicas estaban preocupadas por sus diminutos pechos. Por fortuna eso ha pasado de moda y lo de hoy es andar al natural. Las mujeres han comenzado a aceptarse, lo que significa hacerse menos o ninguna cirugía. Créeme, eso te va empoderando y sin duda es un gran y claro mensaje para las generaciones que vienen.
Andar al natural, la nueva tendencia
Un claro ejemplo de esta tendencia lo dio la actriz Michelle Renaud. Años atrás se realizó una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, tuvo que quitarse los implantes debido a una enfermedad mamaria. Sin embargo, comprobó que luego de eso, comenzó a sentirse más guapa que antes (cuando tenía los implantes).
Breast Implan Illness
La actriz asegura que en un sueño descubrió que algo no andaba bien con su cuerpo. En el sueño le decían que su pecho estaba lleno de veneno. Obviamente se inquietó por eso y luego descubrió que se trataba del breast implant illness. Cuando una mujer comienza a tener problemas con los implantes, presenta síntomas que parecieran ser de otras enfermedades, pero sólo se trata de una reacción que el cuerpo ha comenzado a tener debido a las sustancias de los implantes. Hay que señalar que muchos laboratorios de implantes, no entregan reportes claros o concisos sobre sus productos y el resultado es éste, poner en riesgo la vida de muchas mujeres.
Ella actuó rápido
Por desgracia, muchas mujeres no saben que sus malestares son a causa de los implantes. Michelle lo descubrió a tiempo y desea que todas las mujeres que se han hecho (o que pretenden hacerse) una cirugía de implantes, consideren todos estos riesgos para que pongan en la balanza todo y vean qué es lo más valioso.