Como sabemos, a los hombres les encantan las bubis. Digan lo que digan, sabemos que es uno de los principales atributos que voltean a ver en una mujer. Sin embargo, el tamaño no es lo que más los atrae. Parece difícil de creer, pero es así. ¿Quieres saber qué es lo que más les llama la atención de los senos?
Bubis y tetas por todas partes
Cada hombre tiene ciertas preferencias en cuanto a senos, algunos los prefieren grandes, mientras que otros prefieren bubis pequeñas. Debido a esto, no hay una evidencia científica de qué tipo de senos son los más atractivos para los hombres. Finalmente no hay ningún seno igual a otro, incluso en un mismo cuerpo. Para cada tipo de pechos, existe un hombre que los mira perfectos en toda su expresión.
¿Qué es lo que más le gusta a un hombre de unos senos?
Todas pensamos que lo más atrayente de unos senos para un hombre es su tamaño. Entre más grandes y voluptuosas son las bubis creemos que les llamarán más la atención. Puede que sí sean más llamativas; sin embargo, el tamaño no es lo primordial para los varones. De hecho, no existe ninguna evidencia que apoye la idea de que los senos más grandes sean indicadores de fecundidad. Si fuera así, estarían diseñados para captar la atención de los hombres, como las caderas (en ambos casos esa idea es falsa). La cuestión es que los hombres prefieren las bubis redondas, sean pequeñas o grandes.
Los pechos cambian conforme la mujer envejece
Los senos redondos son característicos de una mujer joven. Los pechos de una mujer cambian conforme envejece, pues el tejido de sostén pierde firmeza y elasticidad. Su apariencia también difiere de una mujer que ha amamantado a una que no.
Los hombres siempre serán atraídos por unas bubis sin importar si son pequeñas o grandes.