Lee esto antes de decolorar tu cabello en casa

Yo sé a veces nos da pereza pasar todo el día en el salón de belleza o unas cuantas veces más pensamos “yo podría haberlo hecho mejor” Si estas dispuesta a correr el riesgo de decolorar tu cabello en casa, hay varios consejos que puedo darte.

Lo que dicen los expertos sobre decolorar tu cabello en cas

Si bien muchos expertos afirman que la decoloración del cabello es mejor dejarla en manos de los profesionales, la decoloración del cabello en casa puede funcionar pero aguas, vas a tener que seguir una técnica adecuada. Ya que una mala decoloración te puede llevar a un cabello color naranja que necesariamente vas a tener que tratar en el salón de belleza.

Todo lo que tienes que saber si quieres tener un rubio platinado

Primero que nada debes tener el material correcto

Suena muy sencillo decirte que tengas el kit de aclarado a la mado, para que a la mitad del teñido no te des cuenta que no tienes suficiente mezcla para toda tu melena y esto acabe en desastre. Evita a toda ccosta las compras de emergencia, como sabes el decolorado debe hacerse en tiempo. Asegúrate de tener : guantes de goma, toallas viejas, un tazón para mezclar, una brocha para teñir, clips para seccionar el cabello, suficiente lejía de su elección, un constructor de adherencia, revelador o peróxido, tóner y champú sin sulfato y acondicionador profundo.

Ahora debes leer las instrucciones de los materiales para mantener el proceso con diligencia. Prueba en una hebra de tu melena para evitar quemarte de más el cabello.

Cómo tener el mejor tinte en casa ¡Me encanta !

Ten ayuda a la mano

Muchas de las decoloraciones en casa terminan siendo un verdadero desastre ya que no se tiene la ayuda correcta para alcanzar todos los mechones de cabello. Es muy recomendable tener a alguien que te ayude con la parte de atrás de tu cabello. Ten mucho cuidado con el tiempo para decolorar ya que dejar el cabello por mucho tiempo, puede causar daño permanente. No dejes sin atender el decolorado más de 40 minutos.

Finalmente no olvides que para decolorar nuevamente deben pasar alrededor de dos meses. Según el daño de tu cabello podrás o no volver a aclarar. Cuida tu cabello, usa los tratamientos indicados y vete con cuidado.