La vaselina es un derivado del petróleo que se ha utilizado por muchos años para tratar males de la piel. Hoy te voy a contar algunas cosas que se hacen con esta emulsión.
Para suavizar puntos negros

Este es un truco muy común y muy viejo. Se aplica una capa gruesa de la emulsión sobre los puntos negros y luego cúbres con una envoltura de plástico durante 20 minutos , algunas personas la dejan toda la noche. Después solo queda aplicar tu jabón de siempre y masajear suavemente el área afectada en la que irán saliendo los puntos negros. NO LO HAGAS SI TIENES PIEL GRASA O ACNÉ INFECCIOSO.
Pedicuras hermosas para que tus pies estén super cute
Para tener pies suaves

Cura los pies secos y ásperos. Solo tienes que aplicar una capa gruesa de vaselina y colocar unos calcetines, dejar toda la noche y exfoliar al siguiente día. Es efectivo y muy rápido.
Manicuras cortitas para lucir esta semana
Tener labios más suaves

A menudo se combina con aceite de coco virgen extra a la vaselina. Viértelo en un frasco y guárdalo en tu refrigerador. Usa una pequeña cantidad antes de acostarse para despertar y suavizar los labios.
Otros usos comunes

- Alarga la vida de tu perfume : aplica vaselina en la muñeca y luego rocía tu perfume encima para que su perfume dure mucho tiempo.
- Tinte para el cabello: No manches tu piel cuando tiñes tu cabello aplicando una capa delgada alrededor de la línea del cabello antes de teñirlo.
- Uñas más fuertes: masajea con una pequeña cantidad de vaselina tus uñas y cutículas para mantenerlas hidratadas. También puedes agregar unas gotas de aceite de oliva a la vaselina y luego usarlo en las cutículas para fortalecer las uñas.