Para tener la mejor rutina de belleza matutina no necesitas mucho, solo un poquito de paciencia. Si tienes prisa, no te preocupes, esto no te llevará más tiempo del común. Además, cuando estamos estresadas, solemos apresurarnos, pero también equivocarnos con más frecuencia. Entonces, al final terminamos repitiendo pasos, en lugar de hacerlos con más tranquilidad una sola vez.
La mejor rutina que debes practicar cada mañana
Cada mañana requerimos una rutina de belleza. Por más sencilla que sea, no podemos dejarla a un lado, ya que es una buena forma de empezar el día: ¡consintiéndonos!
Estiramiento
Bueno, no es exactamente un consejo de belleza, pero es ideal para ponerte de buenas al inicio del día. Cuando despiertes, aunque te sientas superadormilada, estira tu cuerpo. Así le mandas el mensaje de que debe levantarse y activarse. Incluso decirte a ti misma “¡buenos días!” puede darte ánimos.
Lava tu rostro
Bueno, ahora debes lavarte la cara. Un cuidado común es no lavar diariamente el cabello, por ejemplo, pero el rostro sí debes limpiarlo dos veces al día. Entonces se necesita, invariablemente. Usa jabón y agua para el aseo de tu rostro. Así quitarás las impurezas y lucirás más fresca.
Hielos
El hielo sobre la cara se usa para rejuvenecer la piel, ya que la refresca y retrasa la formación de arrugas; además mejora la circulación y controla las imperfecciones. Envuélvelo en un trapito y cuando empiece a derretirse, deslízalo por tu rostro y déjalo en cada zona de 1 a 2 minutos. Te verás superbonita.
Bloqueador solar
Recuerda que todas necesitamos aplicarnos protector solar varias veces al día. Los rayos solares afectan la salud y belleza de nuestra piel. Así que no lo olvides: cárgalo en tu bolsa siempre. Incluso hay unos que tienen color, entonces podrás usarlo como maquillaje también y lucir muy natural y guapa.
Enjuague bucal
El aseo bucal es indispensable. ¡Nunca dejes de hacerlo! Cepilla tu boca y con un enjuague bucal dale el toque final para que te deje un aliento refrescante. Además tu sonrisa se verá hermosa.
Sílica
Cepilla tu cabello y al final agrega un poco de sílica de la mitad hasta las puntas. Esto le dará brillo y suavidad, además lo protegerá de las puntas abiertas.
Perfumito
Y para cerrar con broche de oro, ponte un poco de perfume. Olerás delicioso y todos lo notarán. Un buen aroma siempre destacará tu elegancia y belleza. Solamente no abuses y no te bañes en él porque eso es molesto para mucha gente y te resta distinción.
¿Cuál es tu rutina de belleza matutina?