Una de las cosas que muchas mujeres buscan sin descanso es un método que les proporcione una piel hermosa y siempre joven. De tal forma recurren a diversos tratamientos estéticos. Algunos funcionan más que otros, además debes recordar que los efectos varían dependiendo de los cuidados que has tenido con tu piel a lo largo de tu vida. Por eso, en esta ocasión te platico un poco acerca del hydrafacial y los beneficios que aporta a tu piel. ¿Quieres conocerlos?
Qué es el hydrafacial
El hydrafacial es un tratamiento muy novedoso que limpia y restaura la piel a profundidad. A diferencia de un facial normal es indoloro, aporta una mayor hidratación y, por tanto, es más efectivo. Si bien se trata de una dermoabrasión que remueve células muertas, manchas e imperfecciones, es menos invasivo que una dermoabrasión normal. Esto se debe a que la solución utilizada hidrata cada capa de la piel. En consecuencia, el cutis se ve más lindo, lozano y limpio. Además, se recomienda emplear este tratamiento para mejorar las siguientes condiciones.
- Acné fuerte (que no sea causado por una infección, un hongo o una bacteria).
- Rosácea.
- Manchas causadas por la exposición solar.
- Poros dilatados.
- Resequedad.
- Líneas de expresión ligeras.
Cómo actúa
Este tratamiento es apropiado para los diferentes tipos y texturas de piel, ya sea reseca, grasa o mixta. Para comenzar, esparcen en tu rostro una fórmula especial que te ayuda a eliminar las células muertas. Así mismo, el hydrafacial empareja la textura del cutis dejándola lisa y sin marcas de imperfecciones. También estimula la circulación sanguínea y la oxigenación por lo que percibirás tu epidermis un poco más firme de lo normal. Cuando la piel está lista te aplican diversas vitaminas y antioxidantes para acondicionarla y protegerla del daño futuro.