tu miDeshazte de los molestos puntos negros que afectan la belleza de tu zona T. Ni siquiera tienes que comprar esos productos caros de las tiendas, te voy a enseñar cómo hacer tus propias banditas removedoras.
Los puntos negros son un mal con el que muchas mujeres lidian día con día. Es inevitable: una vez que el poro se ha expandido, nada podremos hacer para evitar que de vez en cuando se obstruya con suciedad. Para empezar, te sugiero que leas un poco más acerca de los puntos negros, para que así tengas todo el panorama de cómo deshacerte de ellos. Ahora bien, te explico cómo hacer tus banditas removedoras.
Cómo funcionan las banditas removedoras
Las banditas removedoras deben tener un ingrediente activo que limpie tus poros. En este caso será el ácido salicílico que encuentras en una simple aspirina. El ácido salicílico vía tópica (es decir aplicada sobre la piel) alivia el acné, reduce la hinchazón, el enrojecimiento y abre los poros. Este es ideal para que las espinillas se sequen. Por otra parte, suaviza y mejora el aspecto de la piel seca, escamosa o engrosada. De esta forma al usar después un exfoliante tendrás una piel hermosa.
Ingredientes:
¿Lista para preparar tus banditas? No te llevará ni 5 minutos es muy fácil.
Necesitas:
- 1 cucharada de grenetina sin sabor
- tu microondas
- 1 aspirina molida (aplástala con una cuchara)
- 1 cucharada de leche
- brocha de maquillaje que no vayas a extrañar para aplicarte la bandita.
Preparación:
- En un vaso o taza que puedas meter al microondas mezcla todos los ingredientes. Debe quedar una pastita grumosa como esta. Métela en el micro unos 10 segundos y espera a que enfríe un poco.
- Aplícala sobre las partes de tu rostro que quieres limpiar con ayuda de la brocha.
- Espera a que seque. Tarda aproximadamente unos 10 minutos. Te advierto que huele mal.
- Una vez seco, solo tienes que tirar de la bandita para remover los puntos negros.
- Va a quedar algo irritada tu piel, así que nunca la uses antes de salir.
- Hidrata tu cutis y utiliza protector solar después.