Nunca es tarde para enmendar un error. Y esta es tu oportunidad para recuperar tus cejas naturales, en caso de que hayan sido víctimas de algún tratamiento de belleza o de la vieja idea de que las cejas delgadas eran lo mejor. Lo único que necesitas para que tus cejas se vean increíbles es usar aceite de ricino.
Cejas y pestañas de ensueño
Esta maravilla proviene de las semillas de la planta del ricino, cuya principal propiedad es rejuvenecer. Además, mejora y aumenta el espesor y la belleza de las cejas y pestañas.
¿Cómo usarlo? ¡Es muy sencillo!
Mezcla dos cucharaditas de aceite de ricino con el contenido de una cápsula de vitamina E y una cucharadita de aceite de menta verde. Con ayuda de un hisopo, aplica la mezcla sobre tus cejas. Por cierto, previamente tienes que desmaquillarte, asegurándote de eliminar todo rastro maquillaje o suciedad en tus cejas.
También espárcelo en tus pestañas
Aprovecha esta maravilla y también usa el aceite en tus pestañas. Primero desmaquilla muy bien tus pestañas. Aplica con movimientos en zigzag de la raíz a las puntas con ayuda de un cepillo de rímel. Ojo, de preferencia, elige uno que ya no uses y quítale todo el exceso de maquillaje.
Toma en cuenta que…
Ciertamente te dije que el aceite es una maravilla, pero sólo verás resultados si eres constante y paciente. Toma en cuenta las siguientes consejos:
- Aplica diariamente el aceite para obtener resultados, los cuales se notarán a partir del tercer mes.
- Únicamente debes aplicar el aceite antes de dormir.
- Ten cuidado cuando apliques el aceite de ricino en tus pestañas, principalmente, a fin de evitar que entre a tus ojos y se irriten.
- Emplea una moderada cantidad de aceite para que no gotee, ya que poner demasiado no mejorará los resultados. Basta una gota en cada ojo.