Hábitos que te harán más atractiva en poco tiempo

¿Qué define en realidad la belleza? Si te das cuenta los estadares de belleza van cambiando conforme a los años , ahora conforme al humor de redes sociales y un montón de cosas más. Así que no importa si hoy eres la chica con la ceja más tupida del oeste, el día de mañana cualquier fulano cambia la tendencia y pasas de estar a la moda a la chica que tiene demasiada ceja.

Tomar en cuenta los estándares de belleza no sirve más que para ponerte los pelos de punta por eso hay 7 hábitos que te pueden volver más atractiva en poco tiempo.

Conoce tu verdadero yo, te hará más atractiva

Si quieres ser atractiva, tienes que aprender más sobre ti misma que sobre otras personas. Empiece a pensar en lo que le haces ¿Cuáles son tus atributos ? ¿Cuál es tu opinión sobre ciertas cosas? ¿Te amas? ¿Estas a gusto con tu cuerpo y tus habilidades? y sí no es así, qué estas haciendo el día de hoy para mejorar.

Trabaja en ti

Hacer ejercicio es genial, te hace sentir bien, luces muy guapa y además levanta tu estado de ánimo. Además puedes trabajar en tus emociones, en crecer profesionalmente. Existen tantas cosas que puedes hacer para crecer que te hacen más y más bonita.

Escucha a los demás

Sabes una cara bonita es genial, pero a veces las caras bonitas solos e ven al espejo sin escuchar lo que los demás tienen que decir. No es atractivo ni mucho menos amable cuando te intentan contar algo y tu estas en otro mundo.

Busca la felicidad todos los días

Ser más atractiva por dentro es estar feliz, es cierto que no todo el tiempo vas a permanecer en este estado. Sin embargo buscar en los peores días ese cafecito caliente que te llena el alma o marcarle a quienes te aman para ver como están. Eso querida mía, hace toda la diferencia entre alguien que se ama y la que no. No quiero que seas una positiva de esas que se esfuerza todo el tiempo por ser feliz. En cambio quiero que seas de estas chicas seguras de que lo mejor esta a la vuelta de la esquina, aún cuando exista algo de bruma en el camino.

Finalmente puedes ser la mujer más guapa, pero si no cuidas de los pequeños detalles entonces realmente da igual. Tus uñas, tu cabello, el buen aliento, muchas cosas importan cuando hablamos de buena imagen, pero esas ya te las sabes. más atractiva con menos, de eso se trata.