Gánale a la falta de ganas de desmaquillarte con estas opciones

Si te da flojera quitarte tu makeup, ¡olvídate de eso! Ya no es tan tedioso hacerlo. Ahora puedes desmaquillarte con estas opciones que facilitan la tarea. Lo hacen rápido y eficazmente. Tu rostro queda sin rastro de maquillaje y con una sensación de frescura.

Empieza a desmaquillarte con estas opciones

desmaquillante

Para empezar, está el típico desmaquillante de leche que es una especie de crema blanca aceitosa. Funciona muy bien, pero debes remover esa capa grasosa que queda al final, ¿no? Entonces ahora vamos a ver otras formas más rápidas de dejar tu cara sin restos de maquillaje.

  • Las toallitas húmedas ya son muy conocidas, pero ahora hay unas con desmaquillante incluido. Así no tendrás que hacer tantos pasos, con usar las toallitas tu cutis estará limpio.
  • Agua desmaquillante. El agua micelar es super novedosa, pues hace lo que ningún otro desmaquillante: te limpia super rápido. Lo único que tienes que hacer es mojar un disco de algodón y deslizarlo por tu rostro sin frotar. No necesitas enjuagar después ni nada, una pasada será suficiente. La piel queda suave y radiante. ¿No te parece maravilloso?
  • Si eres de las que no siente que está bien limpia hasta que usa jabón y agua, te tengo una noticia: ¡jabón desmaquillante! Éste ya incluye desmaquillante, así que solamente lava y enjuaga con abundante agua. ¡Quedarás super limpiecita!
  • Los tónicos tienen una fórmula mucho más ligera con la que tampoco necesitas frotar. Solamente pasa el algodoncito por todo tu rostro y ¡listo!

¿Tú, cómo te desmaquillas? Recuerda que dormir con maquillaje propicia el envejecimiento prematuro. Será mejor que escojas tu desmaquillante favorito para que le ganes a esa flojerota.