No hay nada más vergonzoso que darse cuenta de que tenemos mal aliento. Y si no estás cerca de tu cepillo de dientes, ¿qué haces? Peor aún, si es algo que te pasa seguido. Así que para que nadie te conozca como “a la que le huele la boca”, aquí te dejo los mejores trucos para deshacerte del mal aliento.
Carga con ramitas de canela o anís

Este truco es buenísimo si lo necesitas en algún lugar público. Trae en tu bolsa ramitas de canela o anís. Y después de cada comida mastica una rajita poco de canela o una ramita de anís, ambos son de gran efectividad para que el mal aliento desaparezca. Te ayudan a matar las bacterias de la boca eliminando así el mal aliento.
Bicarbonato con agua

Si tu problema de mal aliento se presenta muy seguido, entonces mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 taza de agua. Usa esta mezcla para hacer enjuagues bucales tres veces al día. De preferencia después de cada comida y de haber lavado tus dientes. Repítelo todos los días hasta que el mal aliento se haya ido por completo.
Enjuage en ayunas con limón

Este truco es para realizarlo cada mañana al despertar. Mezcla 1/2 vaso de agua, el jugo de 1/2 limón y 1 cucharada de canela en polvo. Todas los días, después de levantarte, haz buches con este líquido, como lo harías con tu enjuage bucal. Pásalo por toda la boca durante 30 segundos y después lava tus dientes como lo haces de costumbre. Hazlo por varios días y verás como pronto ya no habrá mal aliento.
Té verde

Si tu problema de mal aliento se debe a que tienes las encías irritadas e inflamadas, entonces debes aplicar este truco. Para este caso, es el té verde. Bebe 1 taza de té verde 2 veces al día, es buenísimo para desinflamar tus encías y así, el mal aliento se irá junto con la inflamación.