El verano finalmente está aquí, Lo que significa que hay un montón de bonitos colores para lucir una manicura perfecta. Este año los colores extravagantes están de moda y lejos de usar estampados bonitos porque es verano, hay muchas otras buenas opciones que puedes usar.
Colores que deberías tener en tu guadarropa
Amarillo vibrante
El amarillo es cálido, alegre e iluminador, transmite un mensaje muy necesario de esperanza y vivacidad, que, por supuesto, lo convierte en el tono de uñas perfecto para el verano. Finalmente los colores más brillantes son los que están de moda este 2021. No te preocupes, si no sabes si el color amarillo se te va a ver del todo bien. Hay formas discretas de probarlo. Por ejemplo en una punta francesa.
50 nombres franceses para tu bebé ¿te gusta alguno?
Corales
Brillante y vigorizante, este hermoso color rosa anaranjado o el coral es sin duda otro gran tono para lucirse en la punta de tus dedos en el verano, especialmente si estás buscando agregar un toque fresco de color a tu guardarropa. Igual de femenino que el color rosa, es el tono perfecto para cambiar un poco tu manicura de siempre. Te verás realmente guapa con una manicura de este color.
lila
Junto con los colores llamativos y vibrantes, también se espera algo pastel, muy 2021. Aprovecha que estan de moda los pasteles, sobre todo cuando se trata de traer un lindo lila en tu manicura. Es un color dulce, femenino que combina con cualquiera de tus outfits de este verano.
El esmalte de uñas blanco es un look veraniego clásico y atemporal
Sí, el blanco se considera un básico clásico para el color de las uñas de verano, y no es solo porque puede combinar con todo el lino blanco de tu guardarropa de verano. Es atemporal, neutro y le queda absolutamente a todo. Es ideal para llevarlo todo el verano y si te animas puedes combinarlo con algún print o un par de piedritas.