Este es el tip de la abue para quitar el paño del embarazo. Es común que con el embarazo la piel del rostro se manche por el cambio hormonal y generalmente el paño aparece después del quinto mes de gestación sobretodo en las mejillas, la frente y la parte superior de los labios. Pero no te angusties, este es el tip de la abue para quitar el paño del embarazo para que tu piel recupere su belleza y vuelva a lucir radiante y hermosa.
Tranquilidad y agua abundante
El paño se puede prevenir siempre y cuando lleves un embarazo tranquilo y sin ningún tipo de estrés y manteniendo la piel hidratada en todo momento. Sin embargo, si ya te salió este tip de la abue te ayudará a eliminar esas molestas manchas cafés que le dan una apariencia descuidada y envejecida a tu rostro.
Pure de plátano y bicarbonato
El plátano es una fruta con propiedades nutritivas que rejuvenecen y desmanchan la piel. Si tienes paño del embarazo, prepara un remedio de la abue con cáscara de plátano y la pulpa. Machaca ambos y agrega una pizca de bicarbonato. Póntelo tres o cuatro veces por semana con la cara perfectamente limpia y déjalo actuar durante 20 minutos, luego enjuaga y ponte crema de vitamina E.
Mascarilla de jugo de limón, leche y miel
Un remedio de la abue perfecto para eliminar el paño y las zonas oscurecidas de la piel de la cara es aplicar una mascarilla con jugo de limón, leche y miel. Como son ingredientes naturales prepara solo una pequeña cantidad, de esa forma evitarás que se eche a perder. Mezcla todos los ingredientes y aplícala sobre tu cara limpia, déjala actuar 15 minutos y luego retírala con agua limpia.
Para evitar que te vuelva a salir no tomes café ni refrescos o bebidas azucaradas y ponte siempre protector solar.