Las uñas son parte de nuestra personalidad. Son el complemento ideal de nuestro outfit diario y nos hacen lucir más femeninas. Podemos combinarlas de muchas maneras para crear estilos elegantes, casuales o sexys. Algunas cambian de acuerdo a la temporada y lucimos nuevos diseños según la época. Sin embargo, hay uñas clásicas que definitivamente nunca pasarán de moda y siempre volveremos a usarlas una y otra vez.
Manicura francesa
Definitivamente las uñas clásicas de estilo francés siempre estarán vigentes. Es un estilo elegante y versátil que se puede llevar de diversas maneras. Puedes lucir desde los tonos clásicos en color blanco y natural, hasta creaciones más elaboradas con tonos mate, nail art o hasta combinaciones con colores llamativos. El estilo francés es elegante y sofisticado y luce muy bien tanto en uñas cortas como largas.
Animal print
Las uñas animal print han ido y venido en diferentes temporadas. Ahora llegaron para quedarse, pues por su versatilidad nunca pasarán de moda. Además de ser elegantes y llamativas combinan con cualquier look y pueden llevarse con diseños de tigre o de leopardo. Las uñas animal print pueden ir en los tonos clásicos, café con negro, o de diferentes colores y siempre lucirán espectaculares.
Rojas y clásicas
Definitivamente las uñas rojas están más en tendencia que nunca. El rojo es un color muy sensual, elegante y versátil que combina con todos los looks y le va bien a cualquier tono de piel. La única desventaja es que las uñas rojas no lucen bien si están demasiado largas. También se pueden combinar con tonos plateados o blancos para lucir un estilo más jovial.
Brillos, cintas y piedras
La decoración de uñas con cintas, piedras y brillos no pasará de moda tampoco. Estas tendencias llegaron para quedarse sencillamente porque te hacen ver femenina y elegante y se pueden usar tanto de día como de noche.