Trajimos para ti y tu hija los mejores peinados para que luzca el que más le guste en esta Navidad. Así que echa un vistazo y escojan el que más le quede de acuerdo a su outfit, su cabello y su estilo. ¡Son hermosos!
Chonguitos
Los chongos son de nuestros peinadosnfavoritos y en las niñas se ven divinos. Así que puedes combinar distintos tipos; por ejemplo, haz una trenza primero y luego enróllala. Otra opción es el típico de donita, pero también puedes hacer uno bajo y hacerlo rollito por en medio. Agrega alguna diadema o broche que le dé más estilo. ¡Qué bellas!
Trenzas y listones
Este peinado también es super lindo. Para esas niñas a las que les gustan los peinados clásicos pero sin dejar de ser divertidas. Combinen trenzas y liguitas con coletas de caballo. Los listones son básicos aquí porque le darán ese toque femenino que a ellas tanto les gusta. Puedes poner un poquito de fijador para que quede liso perfecto.
Para las más traviesas
Para las pequeñas inquietas que andan de un lado para otro y que no les gusta el gel ni los listones, ¡miren esto! Pueden hacer una trenza de lado para que luzca también al verla de frente, que quede flojita y natural. Otra opción es hacerle varias colitas y sacarlas un poco a modo de mohicano, le encantará porque es ultra original. También puedes unir todo su cabello con varias liguitas de colores e ir entrelazando el cabello. Es parecido a una trenza pero solo son colitas, se ve genial.
¿Cuáles les gustaron? ¡Son preciosos!, ¿no?