Cuando arreglas tus manos, deseas que tu manicura dure mucho tiempo. Ya sean diseños normales o algo más producido, como el gelish, siempre buscas la forma de poder lucir al máximo tus manos sin que se hagan feas. ¿Cómo podrías lograr que duraran por mucho tiempo tus manicuras?
El gelish y los efectos en tus manos
Una de las tendencias que ha cobrado más fuerza en los últimos años, son los diseños con gelish. Se trata de un producto químico que se aplica sobre tus uñas naturales. En éste se pueden hacer diseños divertidos u originales. Algunos llevan pedrería y otros dibujos para que tu manicura sea divertida. Sin embargo, después de dos semanas es posible que las esquinas de tus uñas comiencen a maltratarse. Lo peor es que inviertes bastante en esa manicura, para que dure muy poco en buenas condiciones.
Dale trato a tu cutícula
Con una pequeña superposición que tengas de pintura en tus cutículas, puede hacer que el color de tus uñas se levante más rápido. Procura que te retiren la cutícula de manera adecuada.
Trata bien tus manos
Además, el daño que causas alrededor de tus uñas afecta la manicura. Si arrancas los pellejitos alrededor de la uña o dejas que las orillas se maltraten, tu manicura corre el riesgo de no durar.
Evita el uso de agua caliente
Lavar trastes con agua caliente dañará tus manos más de lo que imaginas. El agua caliente puede filtrarse en las placas de tus uñas y causar que se levanten, haciendo que tu manicura dure poco.
Es importante que para que tus uñas luzcan increíbles las dejes descansar de los tratamientos de vez en cuando. Aplica mascarillas nutritivas en tus uñas para fortalecerlas y hacer que se mantengan saludables.