El traer los ojos maquillados puede hacer la diferencia entre una mirada expresiva y no. ¿Quién no desea tener unos ojos hermosos de pestañas super largas y negras? Si eres de las chicas dotadas con unas pestañas largas y lindas, bueno, te envidio. Sin embargo, si las tuyas son como las mías que casi no se notan… pues tengo que la solución esta en tres palabras: entintado de pestañas.
En qué consiste

Este procedimiento es muy simple en realidad. Es parecido a teñirte el cabello, pero se usa un producto especial para pestañas. Incluso, puedes hacerlo tú misma en casa. En menos de 15 minutos tendrás unas pestañas más negras y por un tiempo no tendrás la necesidad de usar máscara de pestañas. A continuación te diré las ventajas y las desventajas del entintado de pestañas.
Ventajas

- Ahorras tiempo. Tener las pestañas teñidas te ahorrarás mucho tiempo por la mañanas. Además, si te maquillas en el transporte público no sufrirás los pequeños accidentes que provoca el movimiento.
- Efecto de profundidad. Con el entintado de pestañas obtendrás un efecto óptico de alargamiento y de tener más pestañas de las que realmente tienes.
- Adiós al rizador de pestañas. Otras de las ventajas de someterte a este tipo de tratamientos es que tus pestañas se verán rizadas y no necesitarás más la cuchara ni el rizador.
- No sufrirás para desmaquillarlas. Al tener el tinte de forma permanente no tendrás la necesidad usar rímel, aunque sí tienes que quitarte el maquillaje.
Desventajas

- Costo. La primera desventaja es que puede ser más caro que un rímel convencional. Por lo que es más difícil adquirirlo.
- Alergias e irritación. La realidad es que como todo producto algunas personas pueden presentar efectos secundarios como los mencionados anteriormente. Por ello, te recomiendo que antes de usarlo hagas una prueba en tu antebrazo.