El fleco influye mucho en el aspecto que quieres mostrar a la sociedad. Elige el que mejor se adapta a ti de acuerdo a la forma de tu cara. Verás lo linda que luces con él.
Cara corazón con fleco ladeado
La cara en forma de corazón, se identifica por tener la frente amplia y la barbilla triangular. Es decir, la parte de arriba es ancha y la inferior afilada. Para este tipo de rostro los flecos son superfavorecedores. Opta por un fleco ladeado, te ayudará a aminorar el tamaño de tu frente.
Cara redonda con fleco desmechado
El rostro redondo posee las mismas medidas a lo largo que a lo ancho formando la circunferencia. Las mejillas son pronunciadas. Los flecos ladeados o desmechados son una buena opción para atenuar la forma de tu rostro. Entre más líneas tenga tu fleco la cara se nota más afilada. Procura evitar el fleco recto porque te hará ver más cachetona.
Cara cuadrada con fleco asimétrico
Las facciones en este tipo de cara son geométricas y rectas. Las líneas horizontales y verticales son iguales y dan la forma al contorno cuadrado. Para las chicas con cara cuadrada los flecos asimétricos ayudan mucho. Éstos dan asimetría que equilibra y suaviza las facciones. Opta también por flecos de media luna para afinar las facciones de tu rostro.
Cara rectangular con fleco redondo
Sus facciones se parecen a la del rostro ovalado, sólo que es más alargado. La frente es amplia y la barbilla, pronunciada. Evita los flecos rectos para no marcar demasiado tus facciones, los flecos redondos te benefician bastante.
¡Todo tipo de flecos para la cara ovalada!
Es un rostro alargado pero no en exceso. La ventaja de este tipo de rostro es que le quedan todos los cortes y toda clase de flecos. Las líneas que posee el rostro ayudan a que exista el equilibrio adecuado. Puedes usar todo tipo de flecos, pero el recto te quedará de lujo y no dejará de afilar tu cara.
Elige el que mejor se lleve con tu rostro y lúcelo con mucho orgullo.