Con tan solo darle una forma distinta a tus uñas, puedes refrescar su imagen. Lee los siguientes consejos para saber cuál es la forma que mejor va contigo. Así le añades un twist a tus manos.
Redondas
Las uñas redondas son simples y clásicas. Además, son las más fáciles de mantener en casa o entre visitas al salón. Por otro lado, su escasa longitud y la curva natural de la uña son una perfecta opción para la mujer que trabaja con sus manos. Las uñas cortas y redondas llaman poco la atención pero sin duda se ven lindas y cuidadas.
Esta forma es ideal para alargar dedos cortos. Además, puedes pintarlas de cualquier color: desde nudes hasta colores vibrantes y llamativos.
Ovaladas
Esta forma alarga y hace ver más amplias las uñas. La forma ovalada es similar a la de almendra, pero con puntas más redondeadas y finas. Además, son perfectas como fondo para distintos diseños. Si tus uñas son amplias y largas, esta es una gran opción pues las hará ver más femeninas y delicadas.
Cuadradas
En caso de que tus uñas sean cortas y amplias hacia los lados, un clásico manicure en forma cuadrada es una alternativa ideal para ti. La forma cuadrada de uñas te da un aire actual muy sutil. Si las llevas cortas, no se romperán con facilidad, así que es una opción muy práctica para chicas sin mucho tiempo para ir al salón. Para que tus uñas se vean con mucho estilo, úsalas con colores sólidos de alto brillo.
Cuadradas-ovaladas
Si te gusta llevar tus uñas con manicure minimalista, las uñas cuadradas-ovaladas serán la mejor opción. Esta mezcla de formas es favorecedora para todas las formas y tamaños de dedos. Lúcelas con diseños geométricos o con tonos pasteles.
Coffin o bailarina
Si te encantan las uñas de acrílico, las puedes llevar en coffin. Esta forma esbelta y alargada lleva la punta recta, semejante a un ataúd (coffin) o a la zapatilla de una bailarina. Para mantener estas uñas hermosas como el primer día es necesario una manutención meticulosa en el salón. Impacta con tus uñas de bailarina en tonos neutrales y pálidos y decoraciones sencillas.
Stiletto
Si quieres que tus uñas y dedos se vean larguísimos, puedes probar estas atrevidas uñas. Aunque son un tanto imprácticas, sin duda te darán una apariencia feroz y única. Puedes planear usarlas para un look especial con diseños minimalistas y de buen gusto.