Los anillos son uno de los accesorios que más amamos las mujeres. A algunas nos gustan grandes, con pedrería, discretos o que siempre vayan a juego con los aretes y la pulsera. ¿Sabías el significado de tus anillos de acuerdo al dedo en el que los usas?
Los anillos
Tienen forma circular que simboliza la perfección, unidad, paz e infinito, puesto que no tiene principio ni fin. A nivel mundial se le conoce como símbolo de amor y compromiso.
Meñique
- Mano derecha. Usar los anillos en esa mano significa que te gusta luchar por lo que quieres. Tienes gran capacidad de liderazgo.
- Mano izquierda. Tu paciencia te caracteriza. Sabes escuchar a quien está cerca de ti.
Anular
- Mano derecha. Perfeccionista, sacas lo mejor de los demás y con gran creatividad.
- Mano izquierda. Tienes mucho ingenio y siempre sabes cómo resolver cualquier problema sin perder los estribos.
De acuerdo a una antigua creencia, hay un vaso sanguíneo importante que fluye desde el dedo anular de la mano izquierda hacia el corazón. A la vena se le conoce como vena amorique, que quiere decir vena del amor. Los antiguos romanos consideraban que para mostrar al amor verdadero, el anillo debe colocarse en ese dedo. Ese dedo se conecta de manera directa con el corazón.
Dedo medio
- Mano derecha. Recurres a los demás para que te ayuden a tomar tus decisiones.
- Mano izquierda. Sabes diferenciar el bien del mal.
Índice
- Mano derecha. Seguro eres alguien dominante.
- Mano izquierda. Se te da liderar grupos de manera fácil.
Dejando de lado en qué mano lo uses, mientras lo lleves en el dedo índice significa que eres poderosa, tienes autoestima alta y tienes mucha seguridad en ti misma.
Pulgar
- Mano derecha. El amor es lo más importante en tu vida.
- Mano izquierda. Eres apasionada y entregada a lo que amas.
¡Qué tal!, ¿eh?