El paso indispensable para lucir una piel perfecta

Seguramente lavas e hidratas tu cara dos veces al día, y si no, deberías. Sin embargo, ¿conoces el paso indispensable para lucir una piel perfecta? ¿Has probado incluir un suero en tu rutina de belleza?

Suero facial

Un serum o suero facial es un suplemento cosmético con una alta concentración de ingredientes de rápida absorción que dejan la piel sana, bella, luminosa y fresca. Anteriormente se creía que los sueros eran solo para mayores de 35 años. Sin embargo, hoy se sabe que al utilizarlo a partir de los 25, el aspecto de la piel mejora y previene el envejecimiento. Los hay para todo tipo de necesidad: antiedad, hidratantes, energizantes, despigmentantes, para regular el sebo y reducir el brillo. Simplemente para presumir una piel perfecta.

Cómo elegirlo

Es importante conocer tu piel y saber qué resultados quieres obtener para así escoger el serum ideal. Por ejemplo: si empiezas a notar pequeños signos de la edad, el Anew Power, de Avon, es tu mejor opción. Sin embargo, si lo que quieres es calmar una piel sensible, Cicapair, de Dr. Jart +, te encantará. Ahora bien, si buscas un todo en uno, el Double Serum, de Clarins, te va a cautivar. Prueba diferentes productos para tu piel y comprueba cuál es tu mejor opción.

La constancia es la clave

 

La casa francesa desarrolló hace unos años una fórmula a base de agua y aceite que actúa de forma conjunta para dejar una piel divina. No importa tu edad, tu tipo de piel u origen étnico, el Double Serum promete un cutis limpio, hidratado, con poros menos visibles, tono uniforme y más firmeza desde las primeras semanas de uso. No obstante, recuerda que es indispensable que seas constante en su uso, sin descuidar el resto de tu rutina de belleza.

Los sueros son un must para lucir una piel espectacular. ¿No nos crees? ¡Corre por uno y compruébalo!