Lo sé, ay voy de nuevo a decirte lo increíble que es que tu cara tenga músculos. Porque al igual que el resto de tu cuerpo estos pueden ser usados para tonificar tu piel. Esto ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento, aliviar la tensión y tonificar los músculos subyacentes de la cara. Evitatee los tratamientos invasivos con inyecciones y laser. Hay algo mucho más sencillo estos sencillos ejercicios.
6 ejercicios faciales para tensar y tonificar
Ejercicio para la parte superior del ojo

Toma los tres dedos medios de cada mano y colócalos debajo de las cejas. Luego empuja las cejas hacia arriba. “Mira hacia adelante y usa los músculos de la frente para empujar hacia abajo contra las yemas de los dedos que sostienen tus cejas”, .Mantén la posición durante diez segundos y, en el séptimo segundo, cierra los ojos manteniendo las cejas en alto y ancladas. Relájate y luego repita el movimiento dos veces más, para un total de tres.
Hábitos para evitar las arrugas a los 20 y los 30
Ejercicio de dominadas

Coloca las yemas de dos dedos justo detrás de su mentón, en el área blanda justo debajo de donde se encuentra la lengua. Presione suavemente hacia arriba con los dedos. Luego, empuja tu lengua hacia el techo de tu boca. Deberías sentir una contracción muscular en sus dedos. Relájate y luego repite 10 veces en total.
Cuánto tiempo debes hacer ejercicio para tonificar tus músculos
Estiramientos de cuello

Cuando tu cuello está tenso , se refleja en tu cara. Tus ojos pueden parecer más pequeños y, en general, su rostro puede parecer como si estuviera tirado hacia abajo. Estirar y masajear tu cuello puede ayudar a aliviar la tensión. Para comenzar, inclina la cabeza hacia un hombro, coloque su mano sobre tu cabeza y jálala suavemente más cerca de su hombro para profundizar el estiramiento. Repita en el otro lado.
Ejercicio debajo de los ojos

Mira hacia arriba, luego comienza a cerrar los ojos levantando primero los párpados inferiores, de modo que casi parezca que estás mirando a alguien. Mantén esa posición, con los músculos debajo de los ojos contraídos durante cinco segundos, y luego suelta. Haz el movimiento tres veces en total.