No dejes que los radicales libres afecten tu rostro, recupera el brillo de tu piel con esta mascarilla. Para lucir hermosa y radiante en estos días de frío y alta contaminación, dale cuidados extras a tu cara.
Hoy te voy a compartir una mascarilla que te ayudará a recuperar el brillo perdido en tu tez.
La vitamina C se encuentra en distintos alimentos como: mandarina, naranja, ciruela, fresas, mango, limón, uva, naranja, etc. Es un gran antioxidante y un blanqueador natural, además de que posee una proteína que estimula la producción del colágeno. Su uso tópico nos ayudará a restaurar nuestro tono de piel.
Por otro lado, es muy recomendable que consumas vitamina C todos los días, para aprovechar sus propiedades nutritivas. Al comerla favoreces la reparación celular, sirve para absorber hierro, cicatrizar tus heridas, cuidar todo tus ligamentos, tendones y vasos sanguíneos. ¡Es supernecesaria para tener una buena salud!
Ahora te voy a compartir la receta de nuestra mascarilla de hoy, puedes variar la fruta según la que encuentres a lo largo del año según lo que puedas conseguir cada época.
Ingredientes:
- 1 kiwi
- 1/2 taza de yogur natural
- 1 cucharada de miel
- Unas gotas de limón
Preparación:
- Utiliza la licuadora para que sea más fácil, también puedes usar un procesador de alimentos. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta formar una pastita uniforme.
- Si no tienes kiwi, puedes utilizar mango, algunas fresas o lo que sea fácil conseguir.
- Recuerda que la vitamina C aclara, por lo que debes aplicar tu mascarilla en tu rostro y también en tu cuello. No queremos que termines con dos tonos de piel.
- Déjala reposar unos 20 minutos. Así que relájate, ve un rato la tele, Facebook o lo que tú quieras.
- Retírala con abundante agua fría.
- Sella tu piel con una crema hidratante y protector solar.
¡Ya estás lista para salir!