Después del daño diario que le haces a tu melena, hace falta que le prestes atención. Y qué mejor que fortalecer tu cabello con una mascarilla natural.
Hoy en día, nos fascina vernos diferentes y guapas en todo momento, pero, siendo realistas, ¿cuánto daño le haces a tu cabellera? Si no son los productos, es el tinte, la plancha, las tenazas o el siguiente invento que decidiste probar… Estos elementos hacen que tu pelo sufra.
¿Por qué no darle un respiro?
dale cuidados especiales, así permitirás que se hidrate y vuelva a adquirir ese bonito brillo que todas queremos presumir. Te compartimos esta receta para que tengas el cabello lindo y sedoso que todas deseamos. Para tener mejores resultados, recuerda aplicarla una vez por semana. La mascarilla solo tiene dos ingredientes que funcionan maravillosamente para fortalecer tu cabello:
1. Aceite de coco
Este aceite funciona de maravilla para reconstituir el pelo dañado gracias a su estructura molecular. Al contrario que otros aceites vegetales, el de coco sí puede penetrar el cabello, repararlo y prevenir el daño desde el interior hacia fuera. El ácido láurico y el ácido cáprico presentes en el aceite ayudan a reestructurar la hebra capilar. Además, incrementa su resistencia y le da un intenso brillo natural.
2. Huevo
La proteína del huevo crudo en el cabello ayudará a que este se haga más grueso. La salud de tu cabello se restablecerá por completo y se notará porque aumenta su brillo y suavidad. Es de verdad excelente si tienes el pelo seco u opaco.
Ingredientes:
- 1 huevo
- 3 cucharaditas de aceite de coco
Preparación:
- En un bowl combina el huevo y el aceite de coco.
- Si tienes el cabello largo, probablemente tengas que usar más de un huevo.
- Aplica con una brochita, que puedes conseguir en una tienda de belleza.
- Masajea con movimientos circulares durante unos minutos para que la mascarilla penetre.
- Envuelve tu melena en una gorra de baño o una bolsa de plástico.
- Deja actuar la mascarilla durante 15 minutos y retírala con el shampoo que usas habitualmente.
¡Fácil! ¿verdad?
Sé perseverante.
Usa esta o alguna de nuestras demás mascarillas para darle un respiro a tu melena.