DIY: La mejor mascarilla para eliminar los granitos de la espalda

Prueba la mejor mascarilla para quitarte esos molestos granitos de la espalda y olvida tus complejos. Es momento de darle protagonismo a la espalda para lucir los modelos de blusas y suéteres que tienen un lindo escote o detalle posterior. Así que no lo pienses más y pon manos a la obra. Una espalda lisa y sin mácula te espera para presumirla en todo su esplendor.

La mejor mascarilla para el acné de la espalda

la mejor mascarilla

La espalda es una zona femenina muy sexy. No podemos dejar que le salgan granitos. Así que vamos a probar este remedio casero y verás qué linda queda tu piel. Estarás lista para presumirla con un escote.

Ingredientes:

avena

  • 2 puñados de azúcar
  • 1 puñado de salvado de avena
  • 1/2 taza de agua

Preparación:

la mejor mascarilla

En un recipiente, integra los primeros dos ingredientes y luego, poco a poco, añade el agua hasta que quede una mezcla homogénea y de consistencia lo suficientemente espesa como para que no resbale en tu piel.

¡Aplícala!

la mejor mascarilla

Antes de bañarte es un buen momento para ponerte la mascarilla. Así podrás lavar bien la zona y hará un mejor efecto. Claro que no podrás hacerlo tú, así que pide ayuda a quien tengas a mano. La avena funciona como desinflamatorio, mientras que el azúcar te ayudará a eliminar las células muertas y los puntitos negros.

  1. Lava tu espalda con jabón neutro y enjuaga bien.
  2. Aplica la mascarilla dando un masaje suave en forma de círculos, cuidando de no aplicar demasiada presión para no lastimarte.
  3. Déjala actuar durante cinco minutos.
  4. Lava de nuevo con jabón neutro y enjuaga con agua tibia.

¡Muestra tu espalda con un escote muy sexy!

escote

Ahora sí, usa el escote que más te guste y muestra tu espalda.

Si tus granitos no son muchos y son pequeños, esta mascarilla te funcionará superbién. Si tienes acné más severo, será mejor que acudas con tu dermatólogo para que te recete algún tópico específico.

¿Qué has utilizado para este problema y qué te ha funcionado mejor? Cuéntanos.