Las imperfecciones en el rostro son más comunes de lo que imaginas, pero puedes prevenirlas o tratarlas para que no te hagan sentir incómoda. Dile adiós a los molestos puntos negros y barritos con ayuda de este fabuloso jabón. No olvides que la higiene también es importante para que tu piel esté en buenas condiciones y no opaque tu belleza.
Las imperfecciones le restan belleza a tu rostro
Los puntos negros afectan a los hombres y mujeres por igual y se presentan principalmente en nariz, barbilla y frente. Para muchas mujeres son desagradables y en su afán por desaparecerlos, terminan contaminando otras zonas de su rostro. Después, para ocultarlos optan por cubrirlos con maquillaje. Sin embargo, eso podría resultar contraproducente, pues se obstruyen los poros y aparecen más imperfecciones.
¡Dile adiós a los puntos negros!
Existen fabulosos remedios con los que puedes eliminar las imperfecciones de tu rostro. Dile adiós a los molestos puntos negros con este fabuloso jabón. También necesitas exfoliar tu piel para eliminar las células muertas que le impiden respirar del modo correcto.
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de árbol de té
- 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1/2 taza de agua
Preparación:
- Mezcla todos los ingredientes y aplica en tu rostro (previamente lavado con jabón neutro).
- Deja que la mezcla se seque hasta que parezca que traes una costra en la cara. Evita tocar el área de tus ojos, nariz y boca.
- Humedece tus manos con agua tibia y aplica un suave masaje en tu rostro, con movimientos circulares.
- Después deja reposar por 10 minutos y luego retira con agua tibia.
- Repite el procedimiento cada dos semanas. Sólo recuerda guardar la mezcla en un frasco con tapa en un lugar fresco.
Mascarilla de café
Ingredientes:
- 3 a 5 cucharadas de café molido
- 1 taza de agua
- 1 puñado de manzanilla
Preparación y aplicación:
- Mezcla los ingredientes, asegurándote de que no quede demasiado líquida la mascarilla.
- Frota en tu rostro suavemente con movimientos circulares. Masajea durante 5 minutos y después enjuaga bien tu rostro con agua templada.
- Después hierve la manzanilla en agua unos minutos y coloca tu cara en el vapor. Cubre tu cabeza con una toalla y deja que el vapor actúe por 10 minutos. El vapor abrirá tus poros y tus fosas nasales se limpiarán. Puedes presionar suavemente para sacar los puntos negros, pero sin pellizcar ni lastimar la piel. De hacerlo, te quedaría una marca.