La mayoría de las mujeres buscan eliminar el vello de sus axilas para verse hermosas. Para lograrlo recurren a los rastrillos como primera opción. Esta vez, queremos compartirte un DIY con el que podrás decirle adiós a esos molestos vellitos sin irritar tu piel.
¿Cómo eliminar el vello de las axilas?
Cuando una mujer decide quitarse los vellos, ya sea de las axilas o las piernas, sabe que invertirá mucho tiempo en ello. La mayoría de las veces el resultado suele ser un poco desconsolador, pues terminas con la piel irritada o con cortaduras que después serán pequeñas cicatrices. Que no te pase con los remedios que traemos para ti. Lo mejor es que son 100% naturales y ricos en nutrientes, por lo que tu piel no se dañará.
Con azúcar y jugo de limón
Sólo necesitas mezclar 2 cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de azúcar. Aplica la pasta en el área de las axilas y deja que actúe por tres minutos. Después retira los residuos con un paño suave y agua tibia. Recuerda que al usar limón en la piel debes evitar exponerte al sol de inmediato para que tu piel no se manche.
Clara de huevo y harina de maíz
Este remedio para eliminar el vello de las axilas también es muy efectivo. Sólo debes mezclar 1 cucharada de clara de huevo con 1 cucharada de harina de maíz. Aplica la mezcla en tus axilas y espera a que se seque por completo. Después, con ayuda de un paño húmedo retira por los residuos y ¡listo!
Leche y cúrcuma
Necesitas añadir 1 pizca de cúrcuma a un vaso con 2 cucharadas de leche tibia y revolver hasta formar una pasta homogénea. Aplica sobre tus axilas limpias y deja que repose durante cinco minutos. Luego retira con ayuda de un paño húmedo y listo. Notarás la diferencia.