El paso del tiempo es inevitable y poco a poco deja marcas en nuestra piel. Las más comunes y notorias son las arrugas que se forman alrededor de los ojos. Por ello muchas mujeres recurren a diversos tratamientos estéticos para difuminarlas. No obstante, pocas veces tienen éxito o los tratamientos son muy costosos. En este sentido, recordemos que los remedios naturales suelen ser también efectivos y accesibles. Por eso, dile adiós a esas arruguitas con estos remedios caseros.
Dile adiós a las arrugas con este sencillo remedio

Existe un poderoso ingrediente antiarrugas que se encuentra en tu cocina. Se trata de la clara de huevo. Esta contiene altos niveles de proteína y luteína. Ambos componentes ayudan a la piel tanto a regenerarse como a mantener los tejidos firmes durante más tiempo. Por tanto, es recomendable que dos veces a la semana apliques un poco de clara de huevo en el contorno de los ojos con la ayuda de un algodón. Deja que actúe durante 20 minutos y luego retira con agua fría.
No subestimes las propiedades del pepino

El pepino nos sirve como un poderoso hidratante y desinflamante. Por ello siempre lo utilizamos para eliminar o desvanecer las molestas bolsas u ojeras de los ojos. No obstante, también nos ayuda a disimular la apariencia de las arrugas. Esto se debe a su alto contenido de vitamina C que limpia la piel retirando toxinas que no le permiten regenerarse adecuadamente. Por ello es recomendable que por lo menos dos veces por semana apliques un poco de jugo de pepino sobre las arruguitas. Después de 20 minutos retira el jugo con agua muy fría, de esa forma también favoreces la tonicidad de tu piel.
Crea tu propio spray antiarrugas

Finalmente, vierte en un botecito 5 cucharadas de aceite de rosas y 5 cucharadas de aceite de oliva. Después refrigéralo durante una hora y aplícalo por la noches. Verás que con el uso constante tu piel se sentirá más suave y se verá más brillante y sana.