Si tienes ganas de hacerte un cambio de look deberías considerar los cortes de cabello chiquitos. Aquí te tengo algunas interesantes opciones. Cortarte el cabello siempre viene perfecto, sobre todo porque cambias tu energía con el mismo. Si estas decidida a hacer un cambio en ti, recuerda que todo viene de adentro hacia afuera.
Short bob

El corte bob es muy halagador para las caras diamante, las ovaladas y las cuadradas. Las rectangulares es mejor que se alejen de este corte, ya que les dará un efecto mucho más alargado en el rostro. Estos cortes de cabello chiquitos van perfecto a cualquier edad, se pueden llevar asimétricos o rectos. La ventaja es que tienes suficiente cabello para jugar con tus peinados. Aunque es un corte que requiere mantenimiento.
El tipo de bob que le va a tu tipo de rostro
Corto al hombro con flequillo se ve super femenino

El cabello corto con fleco es super femenino. Tanto en cabellos oscuros como melenas claras, el fleco le da un poco más de dulzura a tu mirada. Te aseguro que te vas a ver preciosa con este estilo. Incluso puede quitarte algunos años de encima. Hay muchas formas en las que puedes peinar tu cabello en esta forma. Los mejores cortes de cabello chiquitos.
Cortes pixie que deberías hacerte si tienes la cara ovalada
Pixie para todas

El corte pixie es halagador para todas, pero requiere mucha valentía. Este es un corte que alarga tu cuello y te puede hacer lucir super femenina. Con un flequillo largo tu cara se puede estilizar aún más. Se te verán un poco más grandes los ojos y dejarás al descubierto tus rasgos.
Cortito y bonito

El cabello corto a la barbilla es ideal para las chicas que buscan un cambio radical. Es bonito, fácil de peinar e ideal para las chicas con cabello delgado. Este peinado es muy femenino, le da luz a tu rostro y puede hacerte lucir mucho más joven. Es sin duda uno de los cortes más sexys.