A pesar de que las chicas somos super cuidadosas con nuestra imagen personal, hay algunas cosas que nos cuestan más trabajo o que a veces se nos olvidan. Muchas veces son detalles pequeños pero que terminan escalando y haciéndose muy notorios. Uno de ellos es la depilación de las cejas. Si eres primeriza o de las chicas que no prestan mucha atención en ellas, ya va siendo hora de que cheques estos tips para hacerlo fácil y rápido.
¿Por qué es importante?
Las cejas son prácticamente las que le dan contorno a nuestro rostro, además son un elemento muy expresivo. Con ellas podemos mostrarle a los demás que estamos molestas o sorprendidas, por ejemplo. Es por eso que debemos procurar mantenerlas perfectas. Estos son los pasos a seguir para depilarlas:
Primero delínealas
Es muy importante que antes de comenzar a depilar tus cejas las hayas delineado. Si ya tienes una forma marcada no tendrás mucho problema con eso, porque solo te dedicarás a eliminar el exceso de vello. Sin embargo, si eres primeriza, sí tienes que dedicarle un poco más de tiempo y esfuerzo a este paso. Tus cejas son como un lienzo en blanco y debes aprovecharlo.
Elimina el exceso
Hay dos formas para quitar el exceso de vello alrededor de las cejas, la más común y que usaban hasta nuestras abuelitas es con pinzas. Esta opción es dolorosa las primeras veces, y si sufres de piel sensible terminarás con los párpados muy irritados. Sin embargo, el beneficio de depilar con pinzas es que quitas las cejas desde la raíz y tardan más en volver a salir. La otra opción es hacerlo con crema depilatoria, esta es mucho más fácil pero tienes que verificar que los ingredientes sean adecuados para tu piel.
¿Lista para lucir unas cejas increíbles?