El delineador es básico en la vida de toda chica trendy. Ayuda a resaltar la mirada, haciéndola más profunda, interesante y glamurosa. Y aunque existen diferentes presentaciones de este producto, dos de los más usados son el líquido y en gel. Pese a que cumplen la misma función, ambos poseen características que los hacen diferentes. Descúbrelas a continuación y decide cuál es mejor para ti.
Delineador líquido
- Es perfecto para pieles grasas. Si tu piel es de este tipo, amarás que tu delineador no se agriete ni se caiga. Evítalo a toda costa si tu piel es seca.
- Si no te gustan los delineados tan marcados o estás pensando llevar un makeup más natural, tu mejor opción es el delineador líquido. Su brocha delgada hará magia por ti.
- ¿Estás pensando jugar con tu maquillaje? Usa eyeliner líquido de colores o con glitter. Tu mirada será el centro de atención.
- Esta presentación es perfecta para el smokey eyes. Aplica una línea delgada de eyeliner y obtendrás un efecto muy elegante.
Delineador en gel
- Si estás aprendiendo a hacer tu delineado, opta por esta presentación, ya que es la más fácil de aplicar y se borra fácilmente si cometes algún errorcito.
- Un delineador humectante en gel será tu mejor amigo si la piel de tus párpados es seca. Úsalo y tu piel estará suave, tersa y con un acabado espectacular.
- Utilízalo para delineados completos. Su brocha te ayudará a dar el efecto que esperas al enmarcar todo el contorno de tus ojos.
- También es tu aliado si lo que buscas es un tightlining o delineado invisible. Aplícalo por debajo de tus pestañas superiores y obtén un delineado sutil, pero muy efectivo.
Como ves, ambas presentaciones tienen ventajas. Lo importante es que examines tu tipo de piel y tomes en cuenta cuál será el estilo de makeup que quieres llevar en tus ojos. Experimenta con ambos y escoge el que más te convenga.