¿Cabello descontrolado, sin forma o maltratado? Amiga, no lo pienses más ¡es hora de cambiar tu look! Estos son algunos de los signos de que necesitas un nuevo corte de cabello.
Puntas maltratadas y abiertas
Unas puntas abiertas y maltratadas opacan la vida de tu melena. Y cuando las remueves automáticamente tu cabello cobrará más vida, fuerza y volumen. Se recomienda cambiar de look antes de que el cabello se llene de orzuela o el malatrato sea muy evidente.
Cabello indomable
¿Ya estás harta de que tu cabello se llene de frizz y sea difícil de controlar? Y lo único que haces para domarlo es sujetar tu cabello con el mismo chongo de siempre. ¡Ya basta! Un cambio de look es todo lo que necesitas. Además, un buen corte de cabello aplacará por completo tu melena. Incluso puedes pedir que te retiren algunas capas de cabello o pedir un corte en capas para darle más volumen y textura.
Lo recoges todo el tiempo
Esto es una clara y enorme señal de que necesitas cambiar de look ¡ya! Para ti, solo existe un peinado muy fácil de hacer y es recogerlo en un chongo o messy bun. ¿Hace cuánto que no ondulas tu cabello? Sí, hace mucho tiempo, ¿verdad?
Difícil de peinar
Si tienes que pasar el cepillo varias veces por tu cabello significa que algo anda mal. Una melena sano y fuerte es fácil de peinar, no se enreda fácilmente y es super resistente. No hay nada mejor que un nuevo corte no pueda arreglar.
Tu cabello no tiene forma
Suele suceder en el cabello ondulado o rizado que algunos mechones están más largos que otros. Si te miras al espejo, se puede apreciar su largo disparejo. Llegó la hora de emparejar tu melena.
Ganas de cambiar
Tu cabello no necesita estar en malas condiciones para darle otro corte. Si tienes ganas de cambiar tu look ¡hazlo! Yo sé que lo piensas mucho, pero si ya tomaste una decisión, ¡anímate! Cortar o teñir tu cabello es mucho más que eso, es sacar adelante a la nueva tú.