Cortes de cabello que te hacen lucir más joven

Hay mujeres que piensan que conforme avanzan en edad, deben conformarse con lo que se va presentando. Piensan que deben resignarse a lucir el cabello canoso y a llevar cortes de cabello tradicionales, pero no debe ser así. Todas tenemos el derecho de seguir luciendo increíbles sin importar la edad. Hay cortes de cabello que hacen ver radiantes a quienes deciden adoptarlos. Mira estos ejemplos, seguro encuentras uno que te favorezca. 

Recomendaciones de cortes de cabello

Liso extremo

cabello-liso

Este estilo ayuda a quitar años de encima por lo que tu apariencia rejuvenecerá. Si eres lisa natural, solo acomódalo como más te guste. En caso de no ser lacia, puedes ayudarte de una plancha para lograr tu objetivo. También debes tomar en cuenta la forma en que peinarás tu cabello para lucir juvenil.

Flequillo

cabello-flequillo

Si estás cansada de tu look actual, puedes optar por un flequillo para cambiar tu apariencia. Por excelencia, el flequillo ayuda a que luzcamos más juveniles. No importa la dirección en que lo cortes, así sea recto o de lado, te favorecerá. En caso de tener el cabello rizado, puedes usar flequillo y plancharlo para que luzca genial.

Ondas

cabello-ondulado

Para lucir las ondas debes optar por el corte de cabello adecuado. Recuerda que si el cabello está muy corto se irá hacia arriba por su condición. Si es muy largo puede enredarse y no se verá tan chévere.

Hasta los hombros

cabello-hombros

Traer el cabello largo nos ayuda a lucir hasta 10 años más joven. Adquiere un look algo despeinado con capas. Este estilo hasta los hombros favorece a cualquier tipo de melena.

Pixie

cabello-pixie

Es un estilo vanguardista que demuestra la confianza en sí misma de la mujer que lo elige. No todas podemos usar este estilo, pero es más influyente el coraje y valor que tengamos para ir contra la corriente. Si el corte lo hace un especialista, ten por seguro que lucirás muy joven.

Bob clásico

cabello-bob

Otro estilo de corte de cabello que puedes usar con unos centímetros de más es el Bob. Incluso con las canas, luce increíble. Además, es fácil de peinar y de mantener. Si también eliges un tono favorecedor para pintarlo, seguro te verás espectacular. 

Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda. Selecciona la opción que más te atraiga y disfruta el cambio de look.