Consiente a tu piel con este tratamiento

La piel es probablemente uno de los órganos más delicados de nuestro cuerpo. Y si no el más delicado, sí el más largo y el que siempre está expuesto. Así que requiere que la cuidemos y consintamos todos los días. El sol, el clima y algunos productos pueden ocasionar arrugas, cicatrices y manchas en la tez. Y definitivamente, ¡a nadie nos gustan! Así que aquí te dejamos un tratamiento que te va a encantar. Consiente a tu piel con este tratamiento que podrás hacer en casa. Te va a encantar.

¡Adiós manchas, arrugas y cicatrices!

Lo que queremos es eliminar las arrugas, cicatrices y manchas de la piel con este tratamiento. Existen ya muchos procedimientos estéticos que sirven para este fin. Sin embargo, algunos son muy caros o pueden causar efectos secundarios y reacciones alérgicas. Así que por esta razón, los tratamientos naturales a veces son una elección más acertada, además de efectivos y accesibles. Con este tratamiento no gastarás mucho y puedes hacerlo en casa cada vez que tú quieras.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel de abeja
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • ½ cucharadita de canela en polvo
  • ½ cucharadita de nuez moscada

Así se hace

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta homogénea. Si tu piel es muy delicada, puedes poner más miel en la mezcla. Aplica la pasta en todo tu rostro y deja que actúe por diez minutos. Después, enjuaga con agua tibia. Realiza este procedimiento un par de veces a la semana y verás los resultados en poco tiempo.

Por estas razones funciona

¿Aún no te convences? Te explico por qué funciona: la nuez moscada suaviza, regenera y elimina impurezas como es el exceso de sebo y las células muertas que obstruyen los poros. La miel limpia la piel a profundidad, elimina toxinas y la hidrata profundamente. Adecuada para el cutis con acné. La canela es súper efectiva para reactivar la circulación y, además, tiene un alto contenido en antioxidantes capaces de prevenir el envejecimiento prematuro y conseguir así un rostro mucho más firme, joven y elástico. Y el limón ayuda a blanquear las manchas, a curar el acné y a darle un brillo especial a tu tez.

Así que, ¿qué esperas? Consiente a tu piel con este tratamiento y dinos qué tal te fue.