Cómo tener uñas más fuertes en tan solo 2 semanas

Amamos las manicuras, barnices, glitter y aplicaciones que podemos ponerle a nuestra uñas. Por ello nos hacemos diferentes diseños sin descanso alguno. En consecuencia se opacan y pierden fuerza. No obstante, no todo está perdido, pues hay distintos tratamientos que nos ayudan a fortalecerlas y devolverles el brillo y color natural. ¿Quieres saber cuáles son?

El aceite de oliva siempre es una buena opción

Al igual que el aceite de coco y la vitamina E, el aceite de oliva es uno de los mejores humectantes para la piel, cabello y uñas. Además, te ayuda a reestructurarlas y por ende a fortalecerlas. Por tanto, limpia tus uñas adecuadamente y lima un poco la superficie, después aplica una o dos gotas en cada una. Realiza un suave masaje  y deja que el aceite se absorba. Después de media hora lava tus manos y aplica algún tratamiento.

El esmalte de ajo es de los mejores remedios para las uñas

Todas hemos escuchado acerca del ajo y sus maravillosas propiedades que protegen y fortalecen nuestras uñas. Sin embargo, no a todas les gusta utilizarlo por el fuerte olor que despide. No obstante, solo usándolo podremos hacer que estén sanas de nuevo. Por tanto, haremos un esmalte casero. Necesitas un esmalte transparente y dos dientes de ajo. Tritura los dos dientes de ajo con ayuda de un mortero hasta obtener una pasta, agrégala al esmalte y listo. Aplícalo en tus uñas cada tercer día.

Aceite de coco

Todas sabemos que el aceite de coco contiene ácidos grasos y vitamina E. Por tanto, es un super humectante para las fibras capilares. En consecuencia, puedes utilizarlo para que tus uñas  se reparen un poco. Solo necesitas un gotero y aceite de coco extra virgen. Es muy importante que sea así o de lo contrario no funcionará. Aplica un poco cada noche en tus uñas al momento de acostarte para que actúe durante la noche.