Depilarnos es una tarea ardua y cansada para muchas. Además, quizá, al igual que yo, has probado miles de producto esperando encontrar el ideal. Uno que no te irrite, pero elimine el vello de forma eficaz. Pues no sufras más, prepara esta crema depiladora casera para tener una piernas bonitas y libres de vello.
Ingredientes y preparación de tu crema depiladora
Una de las mayores ventajas de esta crema es que los ingredientes son naturales, fáciles de conseguir y no dañan tu piel.
Necesitas:
- 1 taza de azúcar
- el jugo de un limón
- 1/2 taza de agua
- 1 taza de agua fría
Preparación:
En una cacerola vierte el agua y el jugo de limón, caliéntalos por unos minutos. Después, agrega el azúcar revuelve los ingredientes y cuando veas que están perfectamente integrados añades el agua fría. En seguida su consistencia cambiará por una más sólida.
Modo de aplicación
Sabemos que esta crema es natural, no obstante hay algunos cuidados que no podemos dejar pasar a la hora de utilizarla. Tu piel debe estar limpia e hidratada antes de comenzar, de esa manera evitarás lastimarla y el vello se eliminará fácilmente. El baño antes de la depilación hace que los poros se abran, en consecuencia, eliminar el vello no te costará trabajo. Aplica una ligera capa de esta crema en tu piel y espera algunos segundos. Después, coloca una tira de papel encima y jala en sentido contrario del crecimiento del vello. Sé firme pero amable. Al finalizar, usa un poco de aceite de coco o áloe vera para calmar la piel.
Reduce el crecimiento del vello
Existen ciertos trucos que te ayudan a eliminar el crecimiento del vello. Haz alguno de ellos y revisa periódicamente si efectivamente el crecimiento ha disminuido. Pero recuerda que par que sean efectivos debes ser constante. El más sencillo y delicioso es tomar té de hierbabuena. El consumo de esta hierba reduce la producción de testosterona, la cual es la responsable del crecimiento del vello. La soya también nos ayuda a inhibir el vello, consúmela diariamente en tu dieta.