Colores de labiales para lucir sensual en San Valentín, ¿cuál prefieres?

Si aún no sabes qué color de lipstick usar el día de San Valentín, en YALZ tenemos unas propuestas infalibles. Con cualquiera de ellas te podrás lucir sensual en ese y cualquier momento. Decídete a usar uno de estos tonos e impacta de manera espectacular.

¡Lucir sensual siempre con rojo!

El labial rojo puede ser usado de para eventos de día o de noche, pero es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos para lucir sensual. De día, encárgate de que tus labios de colores sean lo que más resalte en tu rostro. No satures tu sombra o smokey. De noche, puedes delinear tus ojos  y combinarlos con tus labios sin importar el color de sombra que uses.

Café, para todo tipo de piel

Existen diferentes tonalidades de labial café y todas son ideales para todo tipo de piel. Elige el que resalte tus atributos, pasando del café nude, grisáceo hasta el café oscuro o marrón. Recuerda que los accesorios y el resto de tu maquillaje son claves para resaltar.

Nude, estilo más natural

Usa un tono nude en tus labios y crea un look sexy y al mismo tiempo clásico. Para que destaque, debes darle un twist a tus ojos con un smokey o cat eye. No elijas labiales mate, pues te verías pálida. Este tono de labial es para las chicas que quieren verse muy chic sin saturarse de color. Así puedes lucir sensual y a la vez natural.

Rosa, otra opción a elegir

A la chicas de estilo romántico no les puede faltar un labial rosa. Las maneras de combinarlo son infinitas, así que seguro encuentras una que te encante. Escoge el tono de labial rosa que más te guste y ¡ponlo en tus labios! Puedes elegir un tono muy claro en tus labios y al mismo tiempo en tus ojos.

¡Lucir sensual es posible con estos tonos, inténtalo!